Blog

Buscador

rehabilitacion escalera

Transformación completa de Barandilla, manteniendo Tubos Estructurales de origen, los cuales hemos forrado en toda su longitud para finalmente instalar un Cristal templado y Pasamanos superior en Roble.

acero inox cristal

Hemos comenzado el mes de Enero con presencia de Acero Inoxidable y Cristal. Se han empleado nuestros métodos de medición y mecanización, con unos acabados de alta calidad. Estas barandillas han sido instaladas en San Vicente del Raspeig (Alicante ) y Puertollano (Ciudad Real)

maderas nobles

Es un privilegio de trabajar Maderas Nobles Centenarias y convertirlas en piezas exclusivas por encargo de nuestros clientes. En este caso estamos elaborando un pedestal a cinco caras ingletadas , con base superior efecto piramidal, manteniendo veteado hasta vértice

cambio de escalera

Existen varias posibilidades adaptándonos a cada situación, en muchos casos ustedes tendrán la típica escalera de caracol metálica o de aluminio que resulta incómoda , insegura y visualmente poco integrada con su mobiliario, estas escaleras ocupan todo el espacio del hueco , incluso los huecos superiores son cuadrados o rectangulares.

esenfrderu